I. Las garantÃas se aplicarán de la siguiente forma:
a) Siete (7) dÃas de garantÃa para:
1. CD de Música
2. DVD Videos Musicales
3. DVD y BLU-RAY PelÃculas
4. Videojuegos Software
5. Accesorios en general
6. Accesorios para Instrumentos
b) Un (1) mes de garantÃa para:
1. Instrumentos Musicales (En instrumentos de cuerda
solo trasteadas)
2. Reproductores MP3
c) Tres (3) Meses de garantÃa para:
1. Aparatos Electrónicos en general, excepto Amplificadores Televisiones, Videocámaras, Estéreos de casa, Grabadoras Home Theaters, Impresoras.
d) Seis (6) Meses de garantÃa para:
1. Amplificadores
2. Televisiones
3. Videocámaras
4. Estéreo de Casa
5. Grabadoras
6. Home Theaters
7. Impresoras
e) Los artÃculos que no tiene garantÃa en SOUNDS son:
1. Celulares: Debe acudir directamente al centro de atención de Telcel o MOVISTAR.
f) Los proveedores de SOUNDS que utilizan una póliza de garantÃa son los siguientes:
1. SONY de México: Solo productos nacionales no importados.
2. Panasonic de México: Solo productos nacionales no importados.
3. Daewoo: Solo productos nacionales no importados.
4. Pioneer: Solo productos nacionales no importados.
g) En los casos en que el artÃculo tenga una póliza de garantÃa, SOUNDS no podrán asumir la garantÃa, sólo darán el servicio como intermediario entre el cliente y el taller autorizado.
h) En cualquier caso, al cliente se le dará respuesta tanto del diagnóstico como de la reparación en un plazo no mayor a treinta (30) dÃas.
i) En los casos de solicitud de reparación de los artÃculos mencionados en el punto número I. Inciso d) el cliente deberá de presentar la mercancÃa, con el empaque original, protectores, instructivos y accesorios que contenga de fábrica.
j) Sólo se hará válida la garantÃa en cualquier artÃculo por defecto de fábrica o problemas de diseño del artÃculo.
k) No se aplicará garantÃa en los artÃculos dañados por mal manejo del cliente, negligencia en el uso del artÃculo, mala instalación eléctrica, golpes, caÃdas, contingencias climatológicas, polvo, agua y plagas.
II. Los cambios y las devoluciones se manejarán de la siguiente forma:
a) Pasos para realizar cambios o devolciones:
1. El cliente deberá primero llamar a Centro de Atención de Sounds al Teléfono 656-616-11-94 ext. 232
Favor de tener a la mano el Número de pedido, ya que se le solicitará
informar el motivo del cambio o devolución
2. Se verificará si aplica o no el cambio o la devolución de acuerdo a las polÃticas de garantÃa y se le explicarán las razones si procede o no.
3. Se le asignará, en su caso, número de cancelación o devolución al cliente.
4. Al cliente se le mencionará si aplica para él o para la empresa el costo del cambio o la devolución.
5. Una vez autorizada la devolución, enviar el producto a la siguiente dirección:
Bodega Central SOUNDS/Casa de Música de Luxe
Ave. A. Lopez Mateos # 1410 Nte.
Col. Mayorga C.P. 32310
Cd. Juárez Chihuahua México.
Los tiempos lÃmite para autorizar un cambio o devolución serán de 7 dÃas, una vez recibido el producto.
b) Cambio de un artÃculo por artÃculo igual o artÃculo diferente:
1. Aplica para todos los artÃculos mencionados en el punto número I. de la polÃtica de GarantÃas y Devoluciones.
2. Los artÃculos mencionados en el punto número I. de la polÃtica de GarantÃas y Devoluciones podrán ser cambiados siempre y cuando el cliente envÃe el artÃculo con su caja original, los empaques, y accesorios completos y solo en casos de que el producto llegue dañado, defecto de fábrica o problemas en el diseño del producto, y habiendo cumplido con todo el proceso de aplicación de garantÃa.
c) Devolución de un artÃculo por dinero en efectivo.
1. Aplica para todos los artÃculos mencionados en el punto número I. de la polÃtica de GarantÃas y Devoluciones
2. Los artÃculos mencionados en el punto número I.de la polÃticas de GarantÃas y Devoluciones podrá devolverse el dinero siempre y cuando el cliente envÃe el artÃculo con su caja original, los empaques, y accesorios completos y solo en casos de recibir mercancÃa no pedida, de que el producto llegue dañado o con defecto de fábrica o problemas en el diseño del producto, y habiendo cumplido con todo el proceso de aplicación de garantÃa.