Llámanos 01(656) 616 1194 Ext. 228
Búsqueda Avanzada
Marca
2K GAMES  (9)505 GAMES  (4)ACTECK  (5)ACTIVISION  (19)ADATA  (28)ADESSO  (13)AEROJET  (1)AI  (1)AKSYS GAMES  (3)
ALCATEL  (1)ALICE  (20)AMAZON  (12)ANDIS  (6)ANDOLINI  (1)ANDY IMPORTS  (12)APPLE  (1)ARCHIVES  (1)ARNOLDI  (9)ASUS  (3)ATLUS  (4)ATT  (2)AUDIOBOX  (7)AUDIOTECHNICA  (1)AURUS  (1)BANDAI NAMCO  (21)BEE  (1)BELKIN  (4)BETHESDA SOFTWORKS  (11)BILLBOARD  (39)BIOWARE  (1)BLACKPCS  (4)BRENTHAVEN  (2)BUDLIGHT  (7)BUDWEISER  (5)C2G  (2)CAMPERO  (2)CAPCOM  (27)CARAYA  (2)CASIO  (2)CD PROJEKT RED  (1)CDP  (1)CHARGE-WORX  (29)CLARKE  (1)CLASSIC  (1)COBY  (118)CONAIR  (8)COOL PODS  (5)COREELO  (9)CORT  (1)CPK  (7)DANE-ELEC  (1)DANELECTRO  (2)DE ROSA  (1)DEEP SILVER  (2)DELL  (3)DIVA  (1)DIXON  (2)DOLPHIN  (11)DONKER  (1)DP AUDIO Y VIDEO  (5)DREAMGEAR  (13)DUNLOP  (1)DURACELL  (1)E-DUSTER  (1)EL COMETA  (27)ELECTRONIC ARTS  (25)EMATIC  (1)ENERGIZER  (3)EPSON  (1)ERNIE BALL  (18)ESTRELLA  (4)FENDER  (6)FIRST HEALTH  (3)FONDA  (1)FUSSION  (69)GABBAGOODS  (9)GAME MILL ENT  (2)GE  (3)GEARBOX  (4)GHIA  (8)GOOGLE  (6)GUITARRA FACIL  (1)HAMILTON  (4)HEAD PRO  (1)HERVEX  (1)HISENSE  (2)HOHNER  (3)HOLTON  (1)HOUSE OF MARLEY  (1)HP  (24)HUNTINGTON  (1)HYIPERKIN  (3)HYUNDAI  (4)I MUSICALES  (25)IBANEZ  (12)IEESENTIALS  (1)ILLFONIC  (1)INSOMNIAC GAMES  (4)IO INTERACTIVE  (1)IOGEAR  (4)JAM  (1)JBL  (42)JIMMY WESS  (23)JVC  (35)KENSINGTON  (1)KIDS DESIGNS  (12)KINGSTON  (14)KOBLENZ  (3)KOEI TECMO  (3)KOJIMA PRODUCTIONS  (2)KONAMI  (5)KSR - KAISER  (5)LA BELLA  (1)LA ESPANOLA  (16)LA NORTEÑA  (6)LA VALENCIANA  (9)LENOVO  (10)LG  (5)LIMITED RUN  (1)LINKBITS  (31)LOGITEC  (4)LP  (1)MACALLY  (1)MANHATTAN  (10)MARTIN & CO.  (5)MARVELOUS  (1)MASTER  (4)MAXIMUM GAMES  (4)MAXINE  (1)MERGE  (2)METODO GUILLERMO GOMEZ  (1)MICROSOFT  (11)MIDLAND  (1)MITZU  (217)MIZCO  (2)MOBILE MULTIMEDIA  (3)MOJANG  (1)MONSTER  (2)MSI  (2)NACEB  (1)NACIONAL  (10)NAKAMICHI  (4)NATSUME  (1)NAUGHTY DOG  (2)NAXA  (1)NFL  (12)NINTENDO  (31)NOMAD  (4)NORELCO  (2)NYKO  (5)OCELOT  (1)OHR  (2)ONN  (1)PANASONIC  (45)PERFECT CHOICE  (22)PHILIPS  (12)PIONEER  (14)POP CAP  (1)POWER ACOUSTIK  (10)POWER BEAT  (30)PYLE  (1)QFX  (49)QTOUCH  (1)RCA  (72)RDM  (1)REMINGTON  (3)REMO  (8)REVLON  (3)RHYTHM TECH  (1)RICO  (5)ROBSON  (4)ROCKSTAR GAMES  (6)ROKU  (3)SABIAN  (1)SAMSON  (1)SAMSUNG  (3)SANTANA  (1)SCORPION  (8)SEGA  (8)SENTRY  (140)SENWA  (2)SIIG  (1)SKULLCANDY  (15)SKY RIDE  (1)SKYLARK  (2)SLIDE  (11)SMARTBITT  (1)SNARK  (1)SNK CORPORATION  (3)SOL REPUBLIC  (1)SOLARIS  (5)SONY  (37)Sounds (168)SQUARE ENIX  (12)STAGE PRO  (1)STARTECH  (2)SUCKER PUNCH  (2)SUPERSONIC  (3)SYNTHESIS  (1)TARGUS  (2)TCL  (1)TEAM NINJA  (1)TELLTALE GAMES  (3)TERMALTAKE  (2)TEXAS INSTRUMENT  (3)THQNORDIC  (3)TQHNORDIC  (1)TRENDNET  (1)TRES PINOS  (1)TRIPP LITE  (7)TROPHY  (1)UBISOFT  (32)ULTRALAST  (2)VERBATIM  (7)VIC FIRTH  (6)VICTOR  (23)VISION TEK  (1)VTECH  (5)WAHL  (1)WARNER  (1)WB GAMES  (26)WITTNER  (1)WOICA  (1)X-MUSIC  (6)XIAOMI  (5)YAMAHA  (1)ZIMA ENTERTAINMENT  (1)ZTE  (1)
Ver Mas
Garantías y Devoluciones
I. Las garantías se aplicarán de la siguiente forma:
a) Siete (7) días de garantía para:
1. CD de Música
2. DVD Videos Musicales
3. DVD y BLU-RAY Películas
4. Videojuegos Software
5. Accesorios en general
6. Accesorios para Instrumentos
b) Un (1) mes de garantía para:
1. Instrumentos Musicales (En instrumentos de cuerda
solo trasteadas)
2. Reproductores MP3
c) Tres (3) Meses de garantía para:
1. Aparatos Electrónicos en general, excepto Amplificadores Televisiones, Videocámaras, Estéreos de casa, Grabadoras Home Theaters, Impresoras.
d) Seis (6) Meses de garantía para:
1. Amplificadores
2. Televisiones
3. Videocámaras
4. Estéreo de Casa
5. Grabadoras
6. Home Theaters
7. Impresoras
e) Los artículos que no tiene garantía en SOUNDS son:
1. Celulares: Debe acudir directamente al centro de atención de Telcel o MOVISTAR.
f) Los proveedores de SOUNDS que utilizan una póliza de garantía son los siguientes:
1. SONY de México: Solo productos nacionales no importados.
2. Panasonic de México: Solo productos nacionales no importados.
3. Daewoo: Solo productos nacionales no importados.
4. Pioneer: Solo productos nacionales no importados.
g) En los casos en que el artículo tenga una póliza de garantía, SOUNDS no podrán asumir la garantía, sólo darán el servicio como intermediario entre el cliente y el taller autorizado.
h) En cualquier caso, al cliente se le dará respuesta tanto del diagnóstico como de la reparación en un plazo no mayor a treinta (30) días.
i) En los casos de solicitud de reparación de los artículos mencionados en el punto número I. Inciso d) el cliente deberá de presentar la mercancía, con el empaque original, protectores, instructivos y accesorios que contenga de fábrica.
j) Sólo se hará válida la garantía en cualquier artículo por defecto de fábrica o problemas de diseño del artículo.
k) No se aplicará garantía en los artículos dañados por mal manejo del cliente, negligencia en el uso del artículo, mala instalación eléctrica, golpes, caídas, contingencias climatológicas, polvo, agua y plagas.

II. Los cambios y las devoluciones se manejarán de la siguiente forma:
a) Pasos para realizar cambios o devolciones:
1. El cliente deberá primero llamar a Centro de Atención de Sounds al Teléfono 656-616-11-94 ext. 232 Favor de tener a la mano el Número de pedido, ya que se le solicitará informar el motivo del cambio o devolución
2. Se verificará si aplica o no el cambio o la devolución de acuerdo a las políticas de garantía y se le explicarán las razones si procede o no.
3. Se le asignará, en su caso, número de cancelación o devolución al cliente.
4. Al cliente se le mencionará si aplica para él o para la empresa el costo del cambio o la devolución.
5. Una vez autorizada la devolución, enviar el producto a la siguiente dirección:

Bodega Central SOUNDS/Casa de Música de Luxe
Ave. A. Lopez Mateos # 1410 Nte.
Col. Mayorga C.P. 32310
Cd. Juárez Chihuahua México.

Los tiempos límite para autorizar un cambio o devolución serán de 7 días, una vez recibido el producto.
b) Cambio de un artículo por artículo igual o artículo diferente:
1. Aplica para todos los artículos mencionados en el punto número I. de la política de Garantías y Devoluciones.
2. Los artículos mencionados en el punto número I. de la política de Garantías y Devoluciones podrán ser cambiados siempre y cuando el cliente envíe el artículo con su caja original, los empaques, y accesorios completos y solo en casos de que el producto llegue dañado, defecto de fábrica o problemas en el diseño del producto, y habiendo cumplido con todo el proceso de aplicación de garantía.
c) Devolución de un artículo por dinero en efectivo.
1. Aplica para todos los artículos mencionados en el punto número I. de la política de Garantías y Devoluciones
2. Los artículos mencionados en el punto número I.de la políticas de Garantías y Devoluciones podrá devolverse el dinero siempre y cuando el cliente envíe el artículo con su caja original, los empaques, y accesorios completos y solo en casos de recibir mercancía no pedida, de que el producto llegue dañado o con defecto de fábrica o problemas en el diseño del producto, y habiendo cumplido con todo el proceso de aplicación de garantía.
CERTIFICADO POR AMIPCI  
Síguenos!